Quién era Mariano Barbieri, el ingeniero asesinado en un robo en Palermo: había sido padre hace dos meses
Había sido papá de Luca en los primeros días de junio. Nació en San Isidro y convivía con su pareja Melina Honley. Lo mataron de una puñalada para robarle el celular en plena avenida del Libertador.
Mariano Barbieri, el ingeniero civil asesinado de una puñalada en el pecho en el barrio porteño de Palermo, había sido padre primerizo hace menos de dos meses. Su hijo, Luca, lo había tenido junto a Melina Honley, su pareja.
Barbieri era oriundo de la localidad bonaerense de San Isidro mientras que su novia es de Bella Vista. Ingeniero Civil de profesión, se había recibido en el año 2011 e incluso había realizado obras en la Ciudad de Buenos Aires.
Amante del handball, llegó a competir en distintos equipos, Barbieri había sido padre primerizo hace menos de dos meses. En sus redes sociales mostró todo el proceso de cómo acompañó el embarazo de ella.
A fines de mayo habían realizado un baby shower para toda su familia y amigos, y durante los primeros días de junio nació el pequeño llamado Luca Alan. En las últimas semanas se encargó de demostrar en redes todo el amor que tenía para con su primer hijo.
Fanático de los viajes, de la playa y de la aventura, Barbieri había ido a visitar a un amigo a la zona de Palermo cuando un delincuente le robó el celular y lo apuñaló en el pecho.
Llegó a caminar hasta una heladería ubicada en la esquina de Avenida del Libertador y Lafinur para pedir ayuda a los clientes que estaban en el lugar. Allí dijo unas últimas palabras: “No me quiero morir”.
Dejá tu comentario