¿Quién era el hombre que apareció muerto en un auto?
La víctima fue identificada y descubrieron que había estado imputada por el crimen de una pareja swinger. Descubrí en esta nota, qué hay detrás de este asesinato.
Esta mañana apareció un hombre muerto en un auto de alta gama en la zona de Villa Ortuzar quien fue identificado como Miguel Ángel Graffignam de 36 años.
La víctima se dedicaba al asesoramiento financiero y había estado detenido por el crimen de la pareja integrada por Nicolás De Sousa (28) y Antonia Zárate (29), asesinados en 2004 en Villa Elisa, tras un encuentro swinger, pero luego fue sobreseído.
Además Graffigna tuvo una separación conflictiva de su ex esposa y fue víctima de amenazas en el marco de la división de bienes, entre ellos una casa en la localidad bonaerense de Ramos Mejía que aparentemente fue vaciada por la ex mujer.
En este momento se evalúan varias hipótesis respecto a cuales pueden haber sido las motivaciones del crimen, ya que no le robaron nada y no solo lo golpearon sino que además le pegaron un tiro en la cabeza.