"Quico" enojado, justificó el grave estado de salud de Roberto Gómez Bolaños
"Dios lo está castigando", dijo el intérprete del hijo de "Doña Florinda" en relación al mal momento que atraviesa el "Chavo".
Desde hace tiempo que hay problemas en la "vecindad", varios actores de la clásica serie mexicana "El Chavo del ocho" están enojados con el actor que interpretaba al protagonista de la tira, Roberto Gómez Bolaños.
Bolaños además de hacer del "Chavo", el "Chapulín colorado" y el "doctor Chapatín", era el dueño de los derechos del programa que marcó la infancia de los latinoamericanos. Esto generó problemas en el elenco, ya que los actores que crearon la forma de ser de sus personajes no tenían derechos sobre ellos, así la "Chilindrina", María Antonieta de las Nieves, y "Quico", Carlos Villagrán, iniciaron acciones legales.
Durante una entrevista que le hicieron en Perú al intérprete del niño con prominentes mejillas, expresó sobre la salud de Bolaños: "Dios lo está castigando".
"Lo hizo por dinero y no hay otra razón", explicó Villagrán sobre la actitud de su ex compañero al no querer reconocer que la conformación de los personajes fueron realizadas por los actores.
Bolaños, hoy tiene 84 años y la antipatía de sus ex colegas... "Ya Dios lo está castigando, está muy mal y todo eso", disparó "Quico".