Quería usar su miembro para sacarle los malos espíritus
Intentó abusar de una consultante realizándole un "exorcismo no-ortodoxo".
Huang Jianjun es un pícaro "cazafantasmas" chino que se la rebusca engañando a la gente presumiendo, entre otras cosas, de sus supuestas capacidades para expulsar espíritus. Como 'experto' en el tema, quiso aprovecharse de una consultante de una manera muy particular: intentó convencerla de que introduciéndole su pene podía solucionar el maleficio.
La denunciante en cuestión había recurrido a Jianjun en su condición de "cazafantasmas" según él se anunciaba, porque estaba enamorada de su jefe y necesitaba ayuda para seducirlo. El atorrante de Jianjun, ni corto ni perezoso, entendió que esta era una buena oportunidad para satisfacer sus bajos instintos y, de inmediato, propuso realizarle un exorcismo no-ortodoxo. ¿En qué consistiría?
Pues bien, la invitó a que se desnudara y acto siguiente le sugirió que debía introducirle su pene en la vagina puesto que ésta era portadora de muchísimos malos espíritus que eran los responsables de que ella no pudiese concretar algo con su jefe. Su órgano viril sería el encargado de tal tarea y el precio del 'exorcismo garantizado' sería de unos 3.300 dólares aproximadamente.
La consultante terminó haciendo la denuncia a la policía, Jianjun fue arrestado y ahora espera ser enjuiciado en Guangzhou, provincia de Guandgdong (China). Por lo pronto, el cazafantasma en su defensa ya anticipó en su declaración a la policía que no podría haber tenido relaciones sexuales con la víctima puesto que es diabético y eso le impide lograr una erección. O sea que hubiese cobrado y el fracaso estaba garantizado.