¿Querés que tus hijos jueguen a ser arquitectos? Este es el regalo ideal
Conocé el kit especial para los chicos que manifiesten interés por el diseño arquitectónico. Se puede comprar a través de Internet.
En el mercado existe un Lego especial: no tiene colores ni tonalidades ni sombras; es tan blanco como el papel o la leche. Se trata del Lego en monocromo dirigido a aquellos pequeños que tengan una tendencia a la arquitectura o el diseño.
"Pocas veces ofrecemos un juego de herramientas de un color solo, pero usando el blanco realmente se pueden crear líneas y sombras naturales que pueden representar con exactitud las formas y modos arquitectónicos", explicó el director de la marca, Michael McNally, quien agregó que puede ser muy demandado por aquellos que compran los kits por colección.
El juego en sí mismo no posee ninguna característica exótica, pero lo que los hace especiales es lo que viene con las piezas. Es que en cada kit de "Lego para Arquitectura" viene un libro diseñado de 268 páginas que trae consejos de arquitectos muy conocidos y explica cómo diseñar distintos escenarios con los ladrillos Lego.
Desde la marca afirman que el kit de Lego para arquitectos provee una experiencia real en relación a los conceptos arquitectónicos. Un set fantástico para los chicos que hayan manifestado un interés por esta rama del diseño. Para aprender jugando.
Este clásico juego volvió a muchos chicos imaginativos, y este especial de "Lego Architecture Studio" es el conjunto que ayudará a convertir a los niños en los diseñadores y arquitectos del mañana. Cuesta US$149.99, y se puede comprar en línea acá.