Quedaron inauguradas dos estaciones nuevas en la línea B del subte
Se trata de las terminales Echeverría y Juan Manuel de Rosas, que funcionarán a partir de esta tarde, según informó el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
Las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas de la línea B de subtes quedaron hoy inauguradas, según confirmó el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta en un acto que encabezó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
"La estaciones Esteban Echeverría y Juan Manuel de Rosas están perfectas, son muy modernas y todos los que trabajaron en ellas lo hicieron con profesionalismo", aseguró Macri al presentar la extensión de la línea B, durante una fiesta ante 50 personas, con catering, porristas y música.
Al bajar de una formación y sobre una alfombra roja Macri dijo ante las cámaras apostadas en el andén de la estación Rosas -que estaba cerrada al público- que "el nuevo servicio que llegará hasta el barrio de Villa Urquiza sumará otros 50.000 usuarios por día".
"No hay ninguna razón para que las estaciones no operen en el día de la fecha", dijo Macri, quien celebró que "la extensión de la línea permitirá que vecinos, trabajadores y alumnos se vean beneficiados ya que ahorrarán tiempo de viaje para estar más tiempo con la familia y los amigos o estudiar".
Aunque Macri dijo que "el ente de servicios públicos autorizó y acordó que todo estaba en perfectas condiciones" los trabajadores insitieron en que no conducirán el servicio hasta las nuevas
paradas.