¿Qué pasó con la herencia, los hijos y la autopsia de Ricardo Fort?
A ocho meses de la sorpresiva muerte del empresario y artista, la vida Marta y Felipe es más tranquila, pero aún hay interrogantes que se mantienen sin resolver.
A ocho meses de la muerte del millonario Ricardo Fort, hay aspectos relacionados al artista que dieron un giro y otros que aun quedaron sin resolver: ¿Con quién vivirían sus hijos?, ¿Cuál fue el motivo de su muerte? y ¿Quiénes cobrarán la abultada herencia?
Marta y Felipe
Los hijos de Fort viven en la misma casa que compartían con su papá, ubicada en Belgrano. A diferencia de la casa multitudinaria, siempre llena de visitas y custodios, ahora el departamento es un lugar tranquilo donde Marta y Felipe comparten sus días junto a su padrino Gustavo Martínez y Marisa, la mujer que los cuida desde pequeños.
Si bien las pertenencias y fotos de Ricardo aún están intactas en la casa, está prevista una remodelación que convertirá el cuarto del artista en la habitación de Felipe, quien ahora comparte el dormitorio con su hermana, según informó la periodista Pía Shaw.
La nena y el nene ven seguido a su tío Eduardo Fort, a quien visitan los fines de semana. Como rutina también van al cementerio, todos los domingos.
Herencia
Los herederos directos del artista son sus dos hijos, por lo que la fortuna pasaría a estar en sus jóvenes manos, aunque hasta ahora no hay confirmación respecto a la situación de los trámites de sucesión.
Autopsia
Los motivos de la muerte del empresario continúan siendo inciertos ya que a pesar de que se realizó una autopsia, los familiares están a la espera de los resultados que fueron impugnados por médicos de la clínica donde falleció.