DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué pasa con el cadáver de Pequeña P?

Desde el 15 de octubre que la cámara de frío de la morgue donde estaba el cuerpo de la travesti Mario Alberto Atún no funciona. Es que se le debe realizar un ADN y ahora aparentemente desapareció el cuerpo. Enterate de los detalles.

Hace tres años, Pequeña P fue hallada ahorcada en Gualeguaychú. Si bien se supuso que fue un suicidio, algunos rumores indicaron que podría ser un homicidio, y uno de los presuntos asesinos es el exnovio, Miguel Horisberger.

Quienes estuvieron en el piso de Intrusos fueron Gladys Sandoval y Alejandra Atún, madre y hermana de la difunta, junto a Roberto Locles, perito de la familia.

"Desde el 15 de octubre que la cámara de frío donde se encontraba el cuerpo de Pequeña P está rota. Pero ahora hay un video que muestra que el cajón está puesto al costado de la cámara", contó Gladys, a los que Roberto añadió: "No tiene identificaciones particular. Por lo tanto, para saber si es o no su cuerpo hay que hacerle un ADN. Y después de cinco meses afuera de la cámara de frío, el cuerpo no sirve. Es que hace poco más de un año, la cámara de apelación determinó que la causa había que investigarla como homicidio y no como suicidio. Y como la prueba de ADN era fundamental para la causa, ahora desapareció el cadáver".

Por su parte, la hermana de la travesti contó que "un día me reuní con Miguel y me dijo que más adelante iba a terminar en la cárcel. Pero que no podía decir nada".

Es que los tres individuos que estuvieron en el programa de Rial coincidieron en que hay gente muy importante, de altos cargos políticos, metidos en la causa. Sin e,mbargo, Locles sostuvo: "Hay suficientes pruebas para demostrar que fue un homicidio. Obviamente si se encuentra el cadáver, mejor". "Su pareja dice que cuando entró a su casa, Pequeña P estaba ahorcada con un cable de electricidad. Y eso es imposible. Ella fue estrangulada, no fue ahorcada. Está demostrado por los médicos forenses". 

La investigación era conducida anteriormente por el juez de Instrucción N° 1 doctor Eduardo García Jurado, quien según versiones está involucrado en el asesinato. "El señor García Jurado va a Ángel (boliche bailable que ahora es matiné), mira donde están los jóvenes y selecciona a algunos para llevárselo a fiestas", contó la hermana de Pequeña P.

Finalmente, dijeron: "No sabemos dónde está el cuerpo. Mañana se hacía otro peritaje más pero lo postergaron por cuatro meses porque salimos a hablar a los medios. Nosotros queremos saber dónde está, quiénes la mataron y quién la mando a matar".