Qué le pasa a Verónica Ojeda
La ex de Maradona fue internada de urgencia. Exceso de kilos post parto y abuso de cirugías estéticas.
Verónica Ojeda fue internada ayer de urgencia por un cuadro de anemia, tras realizarse algunos retoques estéticos la semana pasada.
El médico que le practicó las cirugías, Aníbal Lotocki, emitió un comunicado con el siguiente texto para actualizar el estado de salud de la ex de Diego Maradona:
"Verónica Ojeda presenta un cuadro de anemia, por lo que no puede ser tratada con un tratamiento convencional (comprimidos de hierro) por ser alérgica a este medicamento. Para solucionar este inconveniente, debe corregirse solamente transfiriendo sangre.
A pesar de esto, la ex mujer de Maradona se encuentra en muy buenas condiciones físicas y con los buenos resultados de la cirugía que ya empezaron a notarse".
Lotocki pronosticó por otra parte que "con la transfusión, Verónica se repondrá para la próxima intervención dentro de tres semanas. Su cuadro actual no se relaciona con la cirugía".
La cirugía estética tras el embarazo
Ojeda fue operada la semana pasada en una intervención quirúrgica que duró cuatro horas.
La joven se hizo una lipoescultura de abdomen, de cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso que se posicionan bajo la piel, además de lipo en muslos, rodillas y brazos.
En la misma intervención se le realizó una bermolipectomia, para retirar el tejido sobrante abdominal, que luego de su embarazo le había quedado por el aumento de peso.