¿Qué le pasa a Chechu Bonelli? Preocupa su extrema delgadez
Luego de convertirse en madre, la modelo no para de adelgazar. Subió a su cuenta de Twitter unas fotos en la que se la ve con varios kilos de menos.
Ante los mensajes de preocupación, la mujer de Dario Cvitanich, evitó las confusiones y explicó la razón de su estado actual: ¡Gente este es un masaje para todos ustedes! ¡Se que estoy flaca, adelgacé mucho con la lactancia! ¡Es por eso! ¡Estoy en proceso de engordar!".
"¡Gracias por su preocupación! Pero todas las mujeres saben que cuando das de mamar adelgazás mucho y todo lo que una tiene se lo lleva el bebé... Espero que todas/os aquellos que mal interpretan mi delgadez ahora entiendan el motivo. ¡Muchas gracias y buen día! #findeltema", remarcó Bonelli.
La modelo dio a luz a la pequeña Lupe hace 9 meses y desde ese momento no logra recuperar peso. Desdramatizando el tema, su pareja, Dario Cvitanich comentó la imagen y le escribió lo siguiente: "Metele al puchero flaquita linda... Jajaja".
Sol + pileta +@SweetVictorian_ by Mery del cerro + @AgapornisAGP = magnífica mañana pic.twitter.com/4WVLn3ts2H
— Chechu Bonelli (@chubonelli) enero 4, 2014
Gente este es un masaje para todos ustedes! Se q estoy flaca adelgace mucho con la lactancia! Es x eso!Estoy en proceso de engordar !
— Chechu Bonelli (@chubonelli) enero 4, 2014
Gracias por su preocupación! Pero todas las mujeres saben que cuando das de mamar adelgazas mucho y todo lo q una tiene se lo lleva el bb
— Chechu Bonelli (@chubonelli) enero 4, 2014
Espero q todas/os aquellos que mal interpretan mi delgadez ahora entiendan el motivo. Muchas gracias y buen día! #findeltema
— Chechu Bonelli (@chubonelli) enero 4, 2014
#summer by @bikinisguadalupecid @infiniteyewear @maruvestuario copadoooooo pic.twitter.com/nMX3tsQgA2
— Chechu Bonelli (@chubonelli) enero 4, 2014