¿Qué hay detrás de la salida de Nicole Neumann de 'Cortá por Lozano'?
La modelo y panelista finalmente abandonó el programa que conduce Verónica Lozano luego de varias idas y vueltas.
Sin dudas, es crónica de una renuncia anunciada. Desde hace mucho tiempo que la convivencia de Nicole Neumann en el programa Cortá por Lozano es muy complicada. Históricamente su relación con Verónica Lozano fue buena, pero cada vez que la modelo faltaba, la conductora aprovechaba para hacer chistes sobre su ausencia y sobre su vida amorosa.
Durante su separación de Fabián Cubero, Neumann era tema todos los días en el ciclo, y eso a llegó a molestarle mucho. Incluso, habló con la producción sobre el asunto. Las imitaciones de Lizy Tagliani, muy amiga de Nicole, tampoco le caían bien a la panelista. La seguidilla de fastidios incluyen las bromas sobre su romance con Facundo Moyano y su posterior ruptura.
Sus peleas al aire con Connie Ansaldi, quien también terminó yéndose del programa, y la incomodidad que le dio a Nicole que nunca la hayan puesto a reemplazar a Verónica Lozano cuando la conductora se tomó vacaciones.
El punto culminante de su molestia fue cuando se enteró de que Jimena Barón reemplazaría a Lozano durante las vacaciones de febrero. Más allá del malestar por no ser la elegida para conducir, Nicole tiene un tema con la actriz y cantante por una circunstancia amorosa: su novio, Matías Tasín, ha sido pareja de Jimena.
La historia de este enfrentamiento data de tiempo atrás. Según los allegados, Tasín salió con Nicole Neumann apenas ella se separó de Cubero y él la "habría dejado" por Barón. Luego se reencontraron y volvió el amor, pero la modelo nunca perdonó a Jimena por la relación con su novio.
Todo esto fue el detonante para que Nicole no volviera de las vacaciones el 14 de enero como le había pedido la producción y regresara recién dos semanas más tarde. Además, cuando se confirmó a Jimena Barón como conductora, la modelo decidió irse del ciclo.
Según le confirmó la producción de Corta por Lozano a Teleshow, decidió no volver al programa y es una decisión definitiva. La modelo se va y no vuelve ni siquiera cuando Lozano retome la conducción del programa.
De esta manera Nicole Neumann dio un paso al costado del ciclo en el cual durante dos años trabajó como panelista, pero en el cual siempre sintió una hostilidad a la que ella no quería acostumbrarse.