Qué golpazo: el tremendo accidente de La Tigresa del Oriente
La artista peruana sufrió un fuerte accidente que la dejó inconsciente y será operada en las próximas horas.
Judith Bustos, conocida como La Tigresa del Oriente, sufrió un traspié cuando bajaba las escaleras después de ir a buscar su vestuario para un show y terminó rodando hasta quedar inconsciente. Fue rápidamente trasladada al sanatorio donde le comunicaron que sufrió la fractura de la muñeca del brazo derecho- Además sufrió algunos golpes en su cuerpo y la cabeza, y cortes en el rostro que no fueron de gravedad.
"El jueves al mediodía fui a recoger unos vestuarios a Emancipación (Cercado de Lima) para llevarlos a mi gira por la Fiesta de San Juan en la selva. El lugar donde confeccionaron mi vestuario estaba en un segundo piso; al bajar con el vestuario, pierdo el equilibro y mi cuerpo empezó a rodar por todos los escalones. Lo único que hice fue protegerme la cara, pero cuando llegué al piso, sentí un dolor fuerte en el brazo derecho y grité".
"Me golpeé la columna, los brazos. En la cabeza tengo una enorme hinchazón. Además, tuvieron que ponerme varios puntos en el rostro. Fue terrible, la verdad que pensé que moriría", agregó la Tigresa, quien apenas puede hablar y los médicos le recomendaron reposo absoluto.
Por esa razón la Tigresa será operada este viernes del brazo derecho. "Los doctores me han hecho tomografías, dicen que tengo hematomas en la cabeza, pero no es nada fuerte. Mi muñeca del brazo derecho está mal, porque el hueso se ha salido y tienen que operarme".
A pesar de que no está del todo bien, la artista contó que se viene recuperando de a pocos. "Después del accidente, la cabeza me da vueltas, me pongo de pie y me mareo, mis labios también están golpeados", finalizó