DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué fue de la vida de los actores de Chiquititas?

Algunos continúan actuando, pero la mayoría tomó otros rumbos y formaron una vida como personas normales. DiarioVeloz repasa qué ocurrió con cada uno.

En los últimos días, comenzó a circular por internet una foto en la cual se ve a Daniella Mastricchio, quien hacía de Sol Fraga en Chiquititas, trabajando de repositora en un supermercado.

A raíz de la trascendencia que generó esto en las redes sociales, desde DiarioVeloz buscamos repasar qué fue de la vida del resto de los actores de la serie, que decidieron alejarse de la televisión o que, simplemente, no tuvieron más chances.

Nadia Di Cello

Hace poco volvió a la pantalla chica para recordar a Romina Yan. Está casada y tiene un hijo (Valentino) de cuatro años. Aunque su último trabajo actoral fue en 2006, sueña con volver a la televisión y repetir el éxito que generó, en su momento, su personaje.


Solange Verina

Tras Chiquititas, pasó por "Cebollitas", "Floricienta" y "El patrón de la vereda", entre otras participaciones y publicidades. Sin embargo, con el tiempo fue alejándose de la actuación, se recibió de diseñadora de indumentarias y trabaja en una inmobiliaria. Aunque no dejó totalmente de lado su pasión: continúa yendo a clases de teatro, y sueña con irse a trabajar a España, México o Colombia.


Guillermo Santa Cruz

Seguramente tenga la vida más exótica dentro de este repaso. Tras pasar por "Grande Pá" y "Rebelde Way", tenía pensado estudiar psicología, pero todo cambió: a los 19 años, a su padre lo mandaron a trabajar a China, y él aprovechó. Se recibió de licenciado en Economía por la Escuela de Negocios Internacionales, de la Universidad de Lenguas y Cultura de Pekín. En el 2012 volvió a la Argentina y cursó la Maestría en Agroalimentos, en la UBA.


Georgina Mollo

Su última participación televisiva fue en "El refugio", en 2006. También pasó por "Rincón de Luz" y Rebelde Way". Ahora, lejos de la actuación, es diseñadora de moda y tiene dos hijos.