¿Qué es de la vida de Carlitos Nair Menem?
El hijo del ex presidente, quien estuvo internado por su adicción, ahora deberá enfrentar un juicio oral.
Lo último que se supo del hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nair, es que estaba tratando su adicción a la morfina. Pero, tras la calma, Carlitos ahora deberá enfrentar un juicio oral en su contra.
Carlitos había sido llevado por su familia a una clínica psiquiátrica de Mendoza para tratarse por su adicción a la morfina. Allí permaneció hasta fin del año pasado cuando viajó a Buenos Aires para continuar con su recuperación en una clínica de Pilar.
A pesar de la ayuda de su media hermana, Zulemita Menem, Carlitos Nair no logró adaptarse a la terapia que recibía en la localidad bonaerense y escapó. Lo cierto es que actualmente el hijo del ex presidente vive junto a un amigo en el barrio de Belgrano.
Aunque está contenido y cuidado se avecinan nuevas "tormentas" para Carlitos, ya que se supo que la Justicia de la Ciudad elevó a juicio oral la causa por la que está procesado por amenazar con un arma de fuego a un camionero con el que discutió en agosto de 2011. Sus abogados buscan evitar el debate público.