¿Qué declaró el novio de Arroyo Salgado sobre la foto de Nisman con una marca que simulaba un tiro?
Guillermo Elazar planteó que antes de ese suceso había vivido momentos extraños en la casa que comparte con la jueza, mientras ella estaba en Europa.
Guillermo Elazar, el novio de la jueza Sandra Arroyo Salgado, arrojó algunos detalles que invitan a ampliar la investigación por amenazas que está a cargo del juez federal Luis Rodríguez y el fiscal Guillermo Marijuán desde 2012.
Elazar fue citado por el ejemplar de la Revista Noticias en el que una foto de Alberto Nisman tenía una marca en la frente que simulaba un disparo.
Sobre este hecho, que para los peritos de la Corte Suprema la supuesta amenaza fue insertada luego de la impresión, la pareja actual de Arroyo Salgado planteó que antes de ese suceso había vivido momentos extraños en la casa que comparte con la jueza, mientras ella estaba en Europa.
Primero planteó que escuchó ruidos en el piso de arriba de la vivienda y que dos días después vio al menos a tres personas que lo espiaban a través de la medianera. Según detalló, en ambos episodios, llamó a los custodios de la jueza.