DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Psicópata argentino simulaba ser personaje de película de terror en Chile

Con apenas 22 años un rosarino se convirtió en una pesadilla para las jovencitas chilenas. El muchacho fue detenido junto a un arsenal de armas y preservativos. Ocurrió como en una película de terror. ¿Se trata de una sola persona o de una macabra organización?

Un rosarino de 22 años, identificado como Cristina Ariel Peirone López, amenazaba de violación y muerte y se caracterizaba como Jason, el personaje de la película de terror Viernes 13.

El joven fue detenido por la policía chilena y fue acusado de amenazar de muerte y violación a una estudiante de medicina y a su familia.

En el momento de la detención, llevaba una máscara similar a la que utilizaba el protagonista de la saga de películas de terror. Pero lo peor es que el malviviente también portaba una pistola de fogueo con 49 cartuchos, un dispositivo de gas pimienta, cinta para embajar, un cuchillo de carnicero,
numerosos preservativos y unos dos mil dólares.

Peirone era buscado hace más de un mes, tras la denuncia realizada por la estudiante de medicina, que contó que la había contactado en 2007 por Internet y comenzó a hostigarla a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Madre e hija declararon que a partir de marzo se intensificaron las amenazas, ya que Peirone "comenzó a llamar mucho más seguido a la familia, a los vecinos y amigos" advirtiendo que si no le daban la dirección del a casa los iba a matar y violar.

El mes pasado, Peirone viajó a Chile y se presentó en la casa de la joven, en el barrio de Las Condes. Al ser rechazado por la estudiante, el rosarino la amenazó con violarla, por lo que fue detenido pero a las 24 horas lo liberaron y ahora volvió a ser apresado.