Protesta en autopistas porteñas
Los trabajadores de AUSA reclaman seguridad luego de que una de sus compañeras sufriera un accidente el viernes pasado, por lo que mantienen las barreras levantadas.
Los trabajadores de la empresa Autopistas Urbanas (AUSA) mantienen levantadas las barreras en todos los peajes de la Ciudad de Buenos Aires en reclamo de mayor seguridad, luego de que el viernes una empleada fuera atropellada por un motociclista que intentó pasar sin pagar.
La protesta permanecía en los peajes de las autopistas Dellepiane, Perito Moreno, Arturo Illia y Alberti, informó el delegado Jonathan Defilipo, del puesto Parque Avellaneda.
"La protesta la vamos a mantener hasta que la empresa nos brinde las condiciones mínimas de seguridad para poder seguir trabajando y para que un siniestro de esta naturaleza tan grave no se repita nunca más", añadió Defilipo.
Por último el dirigente gremial informó que la trabajadora del peaje de Perito Moreno -Rosa Martín- "se encuentra en grave estado de salud" tras el accidente producido el último viernes.