Prostitución VIP: una moda no tan nueva
A pesar del chat de Whatsapp que incrimina a algunas figuras del espectáculo, el sexo en las pasarelas y la política es más viejo que el hambre.
En las últimas horas se dio a conocer una charla en la cual la vedette Gabriela Figueroa ofrecía sus servicios sexuales a un desconocido, y que también incluía a otras habitués de los programas de chimentos como Claudia Ciardone, Johanna Pombo y Ayelén Paleo.
Sin embargo, a pesar del espasmo popular que se generó al darse a conocer que algunas de las chicas que usan plumas serían prostitutas, es un oficio que en el mundo del espectáculo es mucho más normal de lo que se piensa.
¿O hace falta recordar a Silvia Süller, quien reconoció que cobraba 3 mil pesos (en 2007) por sexo? María Eugenia Ritó, hace no mucho, fue centro de todas las noticias al reconocer su adicción a las drogas, y que llegó a vender su cuerpo para juntar dinero para comprarlas. De hecho, admitió haber conocido a su ahora exmarido de esa manera.
Pero no sólo es una "moda" consumida por el mundo del espectáculo: las vedettes que recorrieron la quinta de Olivos en la década menemista fueron varias, al igual que las que ahora buscan acercarse al poder por medio de algún candidato / político reconocido.
Como bien decía Sigmund Freud, la sexualidad envuelve por completo al ser humano. Y si alguna persona quiere obtener rédito a cambio de sexo, ¿cuál es el problema?