DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Prohíben salir del país a los organizadores de la fiesta electrónica que dejó dos muertos

Así lo resolvió la justicia santafesina, luego de que fallecieran dos jóvenes que participaron de la fiesta de Arroyo Seco.

Alan van Broock y a Gino Scaglia Spazzese, dueños de la productora Live Art que organizó la fiesta electrónica en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco, donde murieron dos personas. A pedido de la fiscalía, el magistrado rechazó el pedido de eximición de prisión para los dos imputados y el juez Carlos Vera Barros les prohibió salir del país.

Además, Vera Barros dispuso nuevos allanamientos para las próximas horas y una serie de medias de pruebas para los dueños del local donde se hizo la fiesta del 31 de diciembre en la que murieron Giuliana Maldován (20) y Lucas Liveratore (34) tras haber consumido pastillas de éxtasis.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a cargo de Maximiliano Pullaro, aportaron información en la que consta que el Gobierno provincial no tenía conocimiento de la realización de la fiesta y que sólo contrataron tres efectivos policiales para 3.000 personas.