Procesaron a Pity Alvarez
Christian "Pity" Alvarez, fue procesado por la Justicia en una causa en la que se acusa por "portación ilegítima de arma de uso civil", y deberá continuar alojado en la clínica psiquiátrica en la que fue internado.
Así lo decidió el juez de instrucción Marcelo Zavalía, quien tiene a su cargo la causa en la que se acusa a Alvarez de haber baleado a su mánager en una pierna durante un confuso episodio registrado de madrugada mientras estaban en un apart hotel en el barrio porteño de Núñez.
El hecho ocurrió el pasado 30 de agosto y según indicaron fuentes judiciales, en esa ocasión a Alvarez se lo detuvo por haber utilizado el arma de fuego contra su mánager, aunque éste lo negó.
El músico afronta además imputaciones por el presunto robo de un teléfono celular a una admiradora y una cámara a los enviados de un canal de televisión.
El mánager de Alvarez, Alejandro Novara, no había presentado ninguna denuncia contra el músico.
Aseguró, además, que el arma se accionó de manera accidental y que "Pity" no estaba en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Sin embargo, las cámaras de seguridad del ingreso y el lobby del apart hotel mostraron que la única persona que llegó al lugar con Novara fue Alvarez, quien se retiró momentos después de que se escuchara el disparo.
Tras el incidente Alvarez había sido derivado al hospital Fernández, pero luego fue trasladado a una clínica psiquiátrica debido a su adicción a las drogas.
La orden del juez Zavalía se corresponde con el informe del Cuerpo Médico Forense, que estableció que Alvarez debe llevar a cabo un tratamiento para rehabilitarse de su adicción a las drogas.