Problemas en el subterráneo
La línea C de subterráneos normalizó su servicio pasadas las 9:00 mientras que la línea D volvió a circular a las 9:30 en la totalidad de su recorrido, aunque lo hacía con varios minutos de demora, tras solucionarse el problema técnico que provocaba la falta de energía de tracción, informó Metrovías.
"Finalmente se normalizaron los servicios de las líneas C y D de subterráneos, que estuvieron paralizado y reducido respectivamente esta mañana, por la falta de energía de tracción", dijo a Télam un vocero de la empresa.
"Tras solucionarse el problema técnico que provocaba la falta de energía de tracción en ambos ramales, la línea C retomó su recorrido entre Retiro y Constitución alrededor de las 9:00", agregó.
En tanto "la línea D que lo hacía en forma reducida hasta Pueyrredón, desde las 9:30 circula en la totalidad de su recorrido entre Catedral y Congreso de Tucumán, aunque lo hace con varios minutos de demora".
Los inconvenientes en la prestación de los servicios de subterráneos de las líneas C y D habían comenzado a las 8:40 "por la falta de abastecimiento de energía a Metrovías, por parte de la empresa distribuidora", remarcó el vocero.