Primeros dias de casados
El día después de la boda encontró al flamante matrimonio con un sinsabor inesperado: constatar con sus propios ojos el robo que sufrieron en una de sus casas argentinas, la de Parque Chas, mientras vivían su fiesta de bodas en la Estancia Villa María.
Un trago amargo que endulzaron con la alegría del comienzo de una nueva vida, la de recién casados. Un momento que generalmente empieza con la Luna de Miel, cuyo destino serán las paradisíacas Islas Maldivas, a orillas del Indico. Aunque también se especula con que harán un tour por Africa.
Pero Luisana Lopilato (23) y Michael Buble (35) decidieron postergarla una semana por dos motivos: compromisos laborales de la actriz, por un lado, y aprovechar la presencia en Buenos Aires de los familiares del cantante para que conozcan la ciudad.
Para su vida en Buenos Aires, la pareja puede optar entre la casa vecina a la de los padres de Luisana, una quinta en Pilar, y la flamante residencia del barrio Los Castores, en Nordelta, donde celebraron la unión civil.
Ese es el lugar que más le gusta a Michael, por la abundancia de Naturaleza (está frente al lago central del complejo) y la practicidad de tener todo a mano Y allí se instalaron Ver a la estrella canadiense haciendo las compras en el supermercado Disco ya no es novedad para los residentes del cotizado barrio privado
El lunes y martes fueron ideales para repasar los episodios más emotivos de la boda y recuperar energías