Preocupación por la salud de Verónica Ojeda por presuntas consecuencias de su operación con Aníbal Lotocki
La expareja de Diego Maradona se realizó estudios en un centro especializado a raíz de los dolores que tiene por los granulomas.
En las últimas semanas comenzó a preocupar la salud de Verónica Ojeda luego de que su médico, Alejandro Druetto, contara los dolores que tenía la expareja de Diego Maradona tras operarse con Aníbal Lotocki en 2013.
Este martes, Karina Iavícoli dio más detalles sobre el tema al aire de Intrusos (América) y encendió las alarmas. “Preocupante y grave es la situación de Verónica Ojeda, hoy se hará estudios en un centro especializado porque a partir de los granulomas que tiene por las operaciones que le habría hecho (Aníbal) Lotocki tiene muchísimas complicaciones de salud”, comenzó explicando.
Respecto a las afecciones que sufre la mamá de Dieguito Fernando, la panelista comentó: “Tiene lo que ella describe fuego debajo de su cintura, ardor, dolores, no se puede sentar”. Asimismo, indicó que “esta data viene desde hace años”.
Iavícoli también aseguró que Ojeda “en algún momento lo ocultó por vergüenza” y en cuanto a cómo debe continuar chequeando su salud, añadió: “Se tiene que hacer estudios extremos para tratar de verificar y ver qué es lo que tiene, qué es lo que hay”. Tras decir eso, aseveró que la rubia tiene “claro lo de los granulomas”.
Por último, la periodista dijo que Ojeda se habría contactado con Virginia Gallardo, expaciente de Lotocki, ya que “todas las personas que pasaron por su quirófano sienten lo mismo: problemas debajo de su cintura, las piernas, los glúteos, las rodillas, las pantorrillas”.
Dejá tu comentario