Preocupación por la salud de la China Suárez: debió ser atendida en una guardia y aseguran que se trataría de complicaciones con su embarazo
La actriz fue dada de alta a las pocas horas tras acercarse a un conocido hospital de Zona Norte por un fuerte dolor abdominal.
Nada es casual en la vida, mucho menos en la de los famosos. Muchísimo menos en la historia de Mauro Icardi, Wanda Nara, la China Suárez. Es que ahora, minutos después de que Icardi blanqueara la relación con la actriz, se conoció que la China horas antes de ese blanqueo debió ser atendida en la guardia de un conocido hospital de Zona Norte, por un fuerte dolor abdominal.
Según cuenta en DDM (América), ya recibió el alta médica y están los resultados de los estudios que se le realizaron a Eugenia Suárez.
¿Cuál es la teoría que se maneja en la opinión pública? Que la China efectivamente está embarazada de Mauro Icardi, que sufrió un dolor relacionado con dicho embarazo y por eso recurrió a la guardia médica, pero que al ver que todo estaba en órden y que el embarazo sigue su curso normal, decidieron blanquear la relación definitivamente.
Solo el tiempo, dirá la verdad... y conociendo a la flamante pareja, seguramente será en los próximos minutos.
Dejá tu comentario