Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: “No entiendo qué me está pasando”
Tras ser hipnotizada, la conductora de “Mañanísima” debió faltar al trabajo y generó un sinfín de especulaciones.
En los últimos días, Carmen Barbieri faltó a su programa, “Mañanísima” (Ciudad Magazine), por una descompostura que impidió que fuera a trabajar. Desde su casa, donde hace reposo, le contó a su equipo cómo se siente.
La capocómica fue noticia recientemente luego de que un mentalista mexicano la hipnotizara al aire en el ciclo que conduce por Ciudad Magazine. Luego de hacer unos ejercicios respiratorios, guiada por este hombre llamado John Milton, se desplomó sobre el sillón.
“Durante 30 días no tendrá dolor, estrés ni preocupación. Contaré hasta cinco y despertará positiva, sin dolor, como si le hubieran sacado un lastre que venía cargando”, le dije él. “Estoy mareada. Me siento totalmente liviana. Estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Estoy bien, pero rara”, contó Carmen en ese momento.
Sorpresivamente, al día siguiente la capocómica se sintió tan mal que debió faltar a su programa y, según ella misma contó en un audio que le envió a su equipo y que salió al aire el jueves, todavía se encuentra en cama tratando de recuperarse.
“Apareció Carmen”, anunció Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, panelista del ciclo. Y continuó: “Estamos muy preocupados por Carmen. Ayer ella no vino al programa. Nos mandó un audio y nos cuenta que no la está pasando muy bien”.
“Nada grave”, aclaró después. Y agregó: “Pero cuando estás muy descompuesto del estómago te deja de cama, te deja sin energía”.
Luego, fue Estefanía Berardi la que puso al aire el audio de la conductora. “Estoy en la cama muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer”, empezó diciendo Barbieri en el audio en el que se la escucha bastante mal. “Por supuesto no fui a trabajar hoy, tampoco voy a la tarde”, señaló.
“Espero tener fuerzas para mañana, que no puedo soportar faltar. No entiendo qué me está pasando este año que falto al trabajo. Me están pasando cosas que no puedo ir a trabajar. No me pasa nunca esto, voy muerta a trabajar, pero esta vez no puedo estar parada del mareo que tengo”, sostuvo.
Según pudo saber Clarín, Carmen sufre de una gastroenteritis aguda y le hizo llegar a la producción de su programa el certificado médico. Además la conductora permanece haciendo reposo, con vómitos y tomando té con limón. Además, la capocómica estuvo tomando antibióticos por una bronquitis y eso se sumó a su malestar.
Qué dijo el hipnotizador sobre la descompostura de Carmen Barbieri
John Milton estuvo en “Socios del espectáculo” (El Trece) y habló sobre lo que le sucedió a Carmen. En diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del ciclo, el hombre explicó qué le pasó a la conductora.
"Se dijo que Carmen quedó un poco golpeada, ¿hubo un mal efecto de tu hipnosis?", quiso saber Lussich. "Tengo más de 95 años de trayectoria artística, entre padre e hijo, de lo que es la hipnosis. Y al tener un desconocimiento sobre lo que es la hipnosis, empiezan los comentarios", respondió él.
"Nos enteramos que al parecer Carmen comió un alimento que no estaba en buenas condiciones y presenta un problema de gastroenteritis y colitis nerviosa", agregó después.
Y explicó que el mensaje que programó estuvo dirigido a toda la audiencia del programa de Ciudad Magazine para poder eliminar el dolor. Además, Milton expresó que los beneficios de la hipnosis son eliminar el estrés, la depresión, la tristeza y algunos dolores, entre otras cosas.
Karina Iavícoli fue quien mencionó que el hombre aseguró que, luego de la hipnosis, Carmen iba a estar 30 días sin dolor: "Obviamente la hipnosis no es magia, es ciencia. Si ella comió un alimento que estaba en descomposición, esto no es culpa de la hipnosis", explicó.
Dejá tu comentario