Preocupación: Mauricio Macri suspendió su agenda por un hematoma en su costilla y peligra su viaje a Davos
El presidente hará reposo en la quinta "Los Abrojos" por la fisura de costilla que sufrió el viernes pasado jugando con su hija Antonia.
El presidente Mauricio Macri suspendió sus actividades de hoy por prescripción médica y mantiene reposo a raíz de la fisura que sufrió en una costilla el viernes pasado.
Según informaron fuentes oficiales, el Presidente descansará hoy en la quinta "Los Abrojos" de la localidad bonaerense de Los Polvorines.
"Por pedido de sus médicos, Macri suspendió las actividades de hoy y deberá mantener reposo para recuperarse" de la fisura que sufrió en la décima costilla, informaron a DyN las fuentes consultadas.
A pesar de que el reposo es "por 24 horas", el viaje del Presidente al Foro Económico Mundial de Davos puede correr peligro si su situación no mejora.
Hoy, Macri tenía previsto mantener una reunión la agrupación Madres del Paco y encuentros de trabajo con sus ministros.
El viernes pasado, Macri sufrió la fisura del "arco posterior de la décima costilla" mientras jugaba con su pequeña hija Antonia en la quinta "Los Abrojos". En esa oportunidad, tras constatarse la lesión, los médicos indicaron al primer mandatario el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo. Ayer, Macri se realizó un chequeo médico para determinar la evolución de la fisura.
Tras los estudios realizados en el hospital Fernández, de esta Ciudad, el jefe del Estado se trasladó a la Casa Rosada para desarrollar "su actividad habitual".