Preocupa la salud de Mirtha Legrand: está internada en el Sanatorio Mater Dei
La diva ingresó a un centro de salud debido a una gastroenteritis aguda.
Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una gastroenteritis aguda. La conductora ingresó a la clínica ubicada en Barrio Parque en horas del mediodía, acompañada por su asistente Elvira. Actualmente se encuentra acompañada por su hija Marcela Tinayre.
Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal.
— Nacho Viale (@nachoviale) 13 de mayo de 2019
Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño.
Por este motivo, Mirtha debió suspender su programa de El Trece del domingo 12. "El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días", publicó en su cuenta de Twitter, informando sobre su estado de salud.
"Está acompañada por Elvira y Marcela. Ella está de muy buen ánimo Entró muy dolorida, pero no es algo de gravedad. Debe estar en observación. También aprovecharon para hacer estudios de rutina y confirmaron que la señora está en buen estado", aseguraron en el ciclo Infama Recargado (América).
"Nada grave por suerte", le dijo Marcela Tinayre a Clarín. Desde su entorno aseguran que fue al sanatorio por el dolor, con el cual hizo el programa del sábado, y que solo fue asistida por su médico clínico.