DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Prendió fuego a su pareja

Una joven de 19 años está peleando por su vida ya que su ex pareja la prendió fuego y tiene el 85 por ciento del cuerpo quemado.

Una joven de 19 años se encuentra internada en gravísimo estado en el Hospital interzona de agudos de Lanús, tras ser rociada con alcohol y prendida fuego por su ex pareja, quien se resistía al fin de la relación de pareja.

En la agresión, el hombre también padeció quemaduras en sus manos, pero luego de ser atendido en un hospital de Lanús, se fugó con ayuda de sus hermanos, publica hoy Diario Popular.

La víctima fue identificada como Fátima, una chica de de 19 años, que desde ayer permanece internada en terapia intensiva, con el 85 por ciento de su cuerpo afectado por quemaduras.
La madre de la chica, Elsa Gerez, denunció por el hecho a la ex pareja, un sujeto que se encuentra prófugo.

“Dejó a Fátima en el hospital, en la guardia, y se quería marchar, pero como tenía quemaduras en una mano y una pierna también lo internaron, pero con ayuda de sus hermanos se fugó. Ahora lo busca la policía. Estoy desesperada, porque mi hija está en riesgo grande, con quemaduras en todo el cuerpo”, dijo Gerez.

La versión inicial del horrible hecho la brindó el propio sujeto a los médicos que los atendieron. “Contó que él estaba limpiando CD’s con alcohol y algodón, y en un momento mi hija prendió un cigarrillo, saltó una chispa y se quemó toda. Algo totalmente absurdo, por supuesto nadie le creyó”, dijo la mujer.

En ese sentido, comentó que el sujeto “tiene antecedentes de violencia y mucha presión a mi hija, que lo quería dejar, pero él no soportaba la idea de la separación”. También explicó que “la celaba todo el tiempo, incluso le hizo perder varios trabajos, porque no la dejaba tranquila”.

“Mi hija está actualmente entubada, inconsciente y en terapia intensiva. Pido a Dios que no se la lleve, ella está luchando por vivir, pero es difícil. A mí ya me tocó perder un hijo de 9 años, hace mucho tiempo, y no lo soportaría otra vez”, dijo la mujer.