DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pradón y "Chiche" se amigaron y ella confesó su romance con Carlos y con Carlitos Menem

Alejandra Pradón se sintió atacada por "Chiche" Gelblung y aceptó enfrentarlo en su programa, "70.20.11", donde pudieron amigarse y hablar sobre todo tipo de cosas.

La charla entre Alejandra Pradón y "Chiche" Gelblung empezó de una manera inusual. La vedette confesó que tuvo un romance con el ex presidente Carlos Menem y también con su hijo, Carlitos Nair. "He comido con él, es un caballero divino. Cenamos en la Quinta".

Al rato, Pradón quiso aclarar que no es cierta la versión de que ella cayó desde un sgeundo piso. "Eso es una boludez más grande, en el segundo piso hay gente mayor que vive hace años. Va a seguir como un mito. Yo no sé si habrá sido alguien que habrá querido destruir al equipo de River", advirtió la actriz.

Cambiando de tema, y recordando las ofensas de la rubia, "Chiche" dijo: "Comprobarás que no estoy tan gordo. ¿Me vas a agredir con una enfermedad como Bulimia y Anorexia? Estoy flaquito, ¿viste?, estoy bárbaro". "El año pasado estabas más gordo", afirmó Alejandra y le dijo al conductor que lo quiere mucho. "La tele hoy en día es un juego", aseguró ella y agregó: "Tengo un presente maravilloso".

"Me preocupa de qué vivís", dijo Gelblung y, por un momento, Pradón trató de eludir la respuesta. "No me gusta la palabra vedette, yo toda mi vida hice comedia. Hoy en día, las vedettes se pelean", explicó.

"La preocupación es que no termines como la Süller", dijo "Chiche" y volvió a preguntar: "¿De qué vivís?". "Las chicas no sé de qué viven, a mí no me alcanzaría lo que ganan en el teatro yo vivo de mí, de esta belleza que vos ves. Hago eventos, lo que pasa es que la tele me cansó".

"Yo acá estoy, no desaparecí, trabajé por todos lados. Ahora soy productora de eventos, animo de repente una fiesta en un sindicato y en un momento salí con un cocnocido sindicalista del plástico, pero no te puedo decir. También salí con un casado, conocido, que me hizo el verso de que se iba a separar y tuve que estar en lugares ocultos", contó Pradón.

"Me pagan demasiado bien por ir a eventos, me tomo un charter, conduzco, bailo... Yo con el cuerpo no tengo problema, iba a venir desnuda para vos", confesó y al rato reveló que tuvo un romance con un padre y un hijo. "El año pasado salí con Carlitos Nair y me dijo 'lo que se hereda, no se roba'".

"Con Carlitos fueron dos veces y funcionó bien", confesó la actriz, quien ya había revelado que tuvo un romance con el ex Presidente.

Al culminar la charla, y tras la reconciliación con "Chiche", Pradón mostró cómo le quedó su cirugía de glúteos y hasta se dejó tocar por el periodista.