Porcelito Jr, sin autocrítica: "La prensa me tildó de vago y eso afectó a mamá"
El hijo del mítico Jorge Porcel habló después de la muerte de su madre y le pegó duro a la prensa, a la justicia y a los médicos que atendieron a su mamá.
Jorge Porcel Jr volvió a los medios por la desagradable noticia de la muerte de su madre. Sin embargo, el hijo del mítico Jorge Porcel no cambió las mañas y le apuntó a los médicos que trataron a Norma de Mauricio. También le pegó a los abogados, la Justicia y hasta la prensa que lo "difamó".
Jorgito contó cómo se encuentra: "Estoy hecho mierda. Me tuve que comer el duelo solo en pleno Mundial, fue muy duro. Esto pasó el viernes pasado. Yo quería tratar de buscar un abogado para lograr hacerle una autopsia porque quiero dilucidar cómo murió. Esto fue muy rápido. Ella el año pasado tenía una anemia. No sé si en ese momento los médicos no se pudieron dar cuenta o si no sabían que el año pasado había un tumor un curso".
El hijo de Porcel acusó a los médicos: "Yo no estoy acusando al hospital de mala praxis. No sé si hubo mala praxis, o no. Los abogados, uno se borró el otro me traicionó. Ahora del hospital me apuran porque en la morgue no hay capacidad, la gente se muere constantemente. Hablé con un médico y me dijo que la creme porque no es tan crucial que sea haga la autopsia pero nadie ayuda y nadie respeta y los abogados si no hay plata nadie actúa de oficio".
Y agregó: "¿A mi quién carajo me defiende? Me gustaría que actúe un juez de oficio o un fiscal porque la justicia no mueve el orto porque si uno no tiene plata no hacen nada. No fue una muerte violenta pero es muy raro que una persona que en febrero está bien y contenta, que hasta teníamos planes, haya tenido una caída estrepitosa. Murió de un cáncer de útero que se extendió".
Porcelito, desvió sus críticas a la prensa: "Mañana me espera la cochería y no sé qué hacer. Lo que a mí me jodió fue el tema del Mundial porque ella murió dos días antes de que se juegue la final, si no hubiera sucedido eso yo no me hubiera sentido tan solo. Me la tuve que bancar solo, un poco porque yo no quería saber nada de nada. Qué casualidad que ella murió en esa época, no acuso de nadie pero qué lástima que los medios hablen de esto ahora".
Y continuó: "Esto es producto de la maldad de la gente, a mí no me perdonan que yo sea Jorge Porcel jr. No me perdonó la prensa que me atacó tildándome de vago, me hicieron decir cosas que no sentía y que me dolió mucho haberlas dicho. Eso fue una inflexión en la salud de mamá. Hay un importante sector del periodismo que nos odia porque no soportan que mi vieja y Carmen Barbieri sean las únicas verdaderas mujeres que tuvo mi viejo".
Por último, Jorgito explicó en Ratingcero que todavía no consiguió trabajo: "Es una situación de desamparo total, mi vieja en una semana dejó de ser una persona. Nadie me da trabajo, desde febrero que estoy buscando trabajo. Con mi vieja teníamos proyectos, íbamos a poner una pollería, ella iba a tender y yo a cocinar, también quería estudiar para reparar computadoras".