DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Por suerte soy cabeza dura y siempre busco más"

El goleador histórico de Boca, Martín Palermo, volvió a festejar en la victoria frente a Huracán por 3 a 0. Así cortó su peor racha de 953 minutos sin convertir. "Todos buscaron la forma para que pueda hacer un gol, estoy agradecido", destacó.

Con el gol de esta noche ante Huracán, Martín Palermo logró romper su peor racha negativa sin convertir goles, que llegó a 953 minutos de sequía.

El delantero platense (quien había anotado su último tanto en la décimonovena fecha del torneo Apertura de 2010 ante Gimnasia) convirtió a los 37 minutos del segundo tiempo en la goleada de Boca en Parque Patricios.

Desde entonces, pasaron 86 minutos contra el propio "Lobo", 90 con Godoy Cruz, All Boys, Vélez, San Lorenzo y Olimpo, 86 con Racing, 63 con Colón, Estudiantes y Lanús, 60 con Tigre y 82 con Huracán.

En los últimos cuatro partidos, el director técnico Julio Falcioni lo había reemplazado por Lucas Viatri en los segundos tiempos, algo que no ocurrió esta noche.

Palermo jugó su mejor encuentro del certamen, estuvo más participativo en el juego y contó con varias situaciones de gol, evitadas por el arquero Gastón Monzón, su propia falta de puntería y por el travesaño en una ocasión.

Al respecto, Palermo se sinceró al final del partido y dijo que lo de hoy "fue increíble, si el último lo erraba era para irme de la cancha".  

"Cuando no entra es difícil, tuve varias claras, la primera de cabeza en el primer tiempo que se fue afuera, otra de derecha, la del palo, la que me sacaron en la línea, uno piensa ´es algo increíble´", indicó.

"Agradezco a mis compañeros, al equipo, se hizo un juego agresivo por momentos y me buscaron de todas las maneras posibles", afirmó el goleador histórico de Boca.  

En relación a su sequía, Palermo aseguró que nunca bajó los brazos porque es "insistente, cabeza dura" y siempre va "en busca de algo más".