¿Por qué se discrimina a los palitos en las picadas?
Por Luciano Fryszberg. Cuando uno quiere comer una picada varios son los productos que compra. Fiambres y snacks son de lo más solicitados. Al terminar de comer, lo único que sobra son los palitos, ¿por qué será?
Por Luciano Fryszberg
@luchofry
lfryszberg@diarioveloz.com
En una reunión, fiesta o agasajo existe una amplia carta de comidas y la picada es una de las preferidas de los argentinos. En ella se puede llegar a servir todo tipo de fiambres como jamón cocido o crudo, mortadela, leberbush, lomito, salchichón primavera y variedades de quesos. Además, en la mayoría de los casos, como acompañamiento, surgen las ganas de comer un snack.
Los famosos palitos de maíz con gusto a queso, maní, papas fritas con distintos cortes, alguna que otra aceituna y palitos son los acompañamientos que más se utilizan.
Pero cuando uno termina de comer y va a levantar los distintos platos se va a dar cuenta que lo único que sobró y casi ni se comió fueron los palitos. Nos preguntamos ¿por qué será?
Algunos dicen que el palito es para un menú infantil que se sirve en los cumpleaños. Otros, que sirve como complemento y al ser económico se sigue comprando. En mi punto de vista no son ricos y ahí está la verdadera razón.
DiarioVeloz.com quiere saber y por eso abre el foro debate ¿te gustan los palitos o los discriminas como hace la mayoría de la gente?