Por qué Macri, Sampaoli ni Tapia estuvieron en el casamiento de Messi-Roccuzzo
El capitán de la selección argentina se casó con Antonela Roccuzzo en un ambiente reservado para familiares y amigos más cercanos.
A la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo concurrirán 260 invitados, pero varios personajes importantes del fútbol y de la política estarán ausentes, por razones valederas.
"Es una ceremonia muy íntima. No hay nadie invitado del gobierno nacional, ni del provincial ni del municipal", afirmó Jorge Messi a LA NACION. Por esa razón no estarán en el casino del City Center de Rosario el presidente Mauricio Macri , el gobernador santafesino Miguel Lifschitz ni la intendenta rosarina, Mónica Fein.
Tampoco fueron invitados los integrantes del nuevo cuerpo técnico de la selección argentina, a los que Messi conoció recientemente: Jorge Sampaoli le hizo saber al capitán de su equipo que no había necesidad de un convite, y por eso no estará en la boda. También sucederá lo mismo con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el vice Daniel Angelici, titular de Boca.
Messi invitó a la mayoría de los jugadores del seleccionado, pero muchos no podrán asistir porque se encuentran de vacaciones con su familia, aunque no faltarán a la boda los incondicionales: Sergio "Kun" Agüero, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Éver Banega, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín. Otro amigo, Gabriel Milito, ya retirado, tampoco se perderá la ceremonia.
Dos ex compañeros de Messi en Barcelona y que habían sido invitados, no vendrán a la Argentina: Ronaldinho estará jugando el sábado un partido con el equipo de Leyendas de Barcelona y Andrés Iniesta acaba de ser padre de su tercer hijo.