¿Por qué Karina Jelinek escondió a su novio en un baúl?
La modelo se refirió a las imágenes de Juan Soler y protestó al respecto de su supuesta soltería: "¿No me merezco una alegría?".
Las fotos de Karina Jelinek con su nuevo "novio", Juan Soler, llamaron la atención cuando el hombre apareció escondido en el baúl de un auto.
Al respecto de la polémica, la modelo aclaró: "No es mi novio, es un amigo con el que fuimos a almorzar. Los dueños del lugar nos vinieron a avisar que había mucha prensa y él me dijo 'por favor, no quiero salir, me meto en el baúl'. Y se metió", explicó Jelinek y continuó con la anécdota: "A las cinco cuadras le silbo y le digo 'ey, ya podés bajar'".
La modelo se mostró muy feliz y orgullosa con su soltería tras su polémica separación de Leo Fariña: "¿No me merezco una alegría?", protestó la joven y aseguró: "Hoy voy a salir con otro amigo a comer. No tengo nada que ocultar, tengo derecho a salir a comer con uno, con dos, con tres, estoy soltera".
Por último, al referirse específicamente a las imágenes tomadas por el diario Muy, Jelinek comentó: "Esa foto es muy graciosa, merece un premio. Mi corazón está freezado. No hay ningún hombre que me convenza. Con todo lo que pasé yo, ¿no me merezco salir a comer con mis amigos?".