¿Por qué está tan comprometido Mangeri con el asesinato de Ángeles Rawson?
Todos los caminos conducen al portero. Algunos de los puntos a tener en cuenta sobre la imputación hacia el encargado del edificio.
El ADN: sin dudas el material genético hallado en las uñas de la menor, coincidentes con el ADN del encargado del edificio, es la prueba más contundente y una de las que más le costará refutar a la defensa, a cargo de Miguel Ángel Pierri.
Las lesiones en el cuerpo de Mangeri: según él, fue golpeado cuando lo amenazaron para que se autoincrimine, también se dijo que las lastimaduras podrían haber sido autoinfligidas. Lo cierto es que no se descarta la posibilidad de que las haya realizado la víctima, en pos de defenderse.
El cambio de horario para sacar la basura: según varios vecinos, justo el lunes que desapareció Ángeles, Mangeri les pidió que sacaran la basura dos horas antes del horario habitual.
El taxista: el testigo se presentó ante la Justicia de manera espontánea y dijo que el día de la desaparición de la menor había trasladado al portero por cinco cuadras ¿De dónde venía Mangeri?
Las imágenes de las cámaras de seguridad: los videos demostrarían que la menor salió de su clase de educación física y llegó viva al edificio de la calle Ravignani.