DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por qué el hijo de Pablo Escobar se reconcilió con el jefe sicario de su padre

Luego de que Popeye dijera que el hijo de Escobar tenía un pasado oscuro, Marroquín parece haber hecho las paces.

Sebastián Marroquín publicó un video en su cuenta oficial de Facebook donde explicó por qué se reconcilió con John Jairo Velásquez, más conocido como Popeye, el jefe de sicarios de su padre Pablo Escobar.


Popeye acusó a Marroquín por primera vez en 2009, afirmando que había participado de varios crímenes. Hace poco había vuelto a arremeter contra el hijo de Escobar y lo trató de Rata.

"Mi reconciliación con John Jairo Velásquez. Un abrazo de paz para él y para todos sin excepción. Viva la paz, que no debe ser teoría ni utopía sino que hoy es y será para siempre una realidad", escribió el hijo de Escobar junto al video de poco más de cuatro minutos de duración.

"Estoy muy feliz de ver su actitud, que ha podido reflexionar después de que yo también tuve la iniciativa de acercarme a él para buscar que pudiéramos hablar, que pudiéramos reconciliarnos. Hablar acerca de nuestras diferencias y resolverlas", dice Marroquin en el video.

"Yo estoy diciendo esto desde el corazón. Creo que tanto él como mi persona estamos asumiendo un compromiso muy positivo entre nosotros y además hacia ustedes porque nosotros somos las primeras personas que debemos ser ejemplos de paz y de reconciliación", agregó.