Por primera vez habló Bárbara González Bonorino, la madre de Agustín Marrero, tras su muerte: "Tenía amenazados a los nenes, si hablaban nos mataba a todos"
El nene de 5 años fue asesinado a golpes por la pareja de Bárbara a principios de julio. Ella también está imputada en la causa.
Desde que se conoció la noticia del asesinato de su hijo, Bárbara González Bonorino no había hablado en público sobre el tema. Sin embargo, por primera vez realizó manifestaciones públicas sobre los trágicos acontecimientos que terminaron con la muerte de Agustín.
"Mi hija me dijo que Leandro (NdeR: Sarli, el autor material del crimen) los tenía amenazados a todos. Les dijo a los nenes que si hablaban nos mataba a todos", relató la mujer en diálogo con C5N.
González defendió ante todo su inocencia, alegando que ella también fue víctima de Sarli. Explicó que ella no estaba al tanto de la violencia que sufría su hijo porque, ante los golpes, el niño le decía que se había caído en la bañera. "Los nenes siempre me negaron que Leandro les pegara o amenazara, por eso no hice nada", relató la mujer.
Además, explicó que ella misma sufrió violencia por parte de su pareja: "En marzo, Leandro le levantó la mano a Agustín. Yo me metí y él me dejó inconsciente. Después de pegarme, me pidió disculpas y yo le creí".
Respecto del día de la muerte de Agustín, la mujer contó que su pareja la llamó para decirle que el niño se había caído en la bañera y se había roto tres dientes: "Sarli mostraba sentirse mal por lo que le había pasado".
Entre lágrimas, la mujer insistió en su inocencia y arribó a una terrible conclusión: "El viernes a Leandro le dieron la tenencia de su hijo. Y el viernes asesinó al mío", finalizó.