Por no hacerlos adelgazar, le quitarán a sus hijos
Cuatro niños obesos se encuentran al borde de ser apartados definitivamente de su familia por los trabajadores sociales del Reino Unido después de que sus padres no hayan conseguido hacerles adelgazar.
Un matrimonio británico está a punto de perder a sus tres hijas de once, siete y un año, y su hijo de cinco, porque ellos sufren de obesidad y por eso serán apartados por los servicios sociales.
La pareja, que lleva 20 de casados y durante los cuales tuvieron 7 hijos, fueron visitado hace tres años por empleados estatales quienes se hicieron eco de la situación de esta familia y les lanzó un ultimátum que finalizará dentro de pocos días sin haber dado frutos.
Los niños no consiguieron bajar de peso, y serán dados en adopción a otras familias, según publica el Daily Mail.
La familia pasó dos años en una casa perteneciente a los servicios sociales, en la que monitorizaban sus movimientos, vigilaban su alimentación e incluso les imponían un "toque de queda".
Sin embargo, todo lo que se hizo para que los niños bajasen de peso fue inútil, y hoy, esta familia junto a su abogado, intentan hacer cambiar de opinión a la justicia.