DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Por fin! Carina Zampini presentó a su novio

Después de mucho esperar, se mostró por primera vez en público con su pareja, un camarógrafo, en una noche a puro deporte, en familia y enamorados.

La estrella de la novela "Dulce Amor", Carina Zampini, de 37 años, encontró con quien compartir toda la pasión y el romance que muestra en la ficción, en su vida real. Tardó en dar a conocerlo debido a su bajo perfil, pero el jueves 13 fue con su hijo y su novio, Alejandro a presenciar el partido de tenis de Federer/Del Potro.

Alejandro, quien también fue acompañado por sus pequeños Violeta y Octavio, es camarógrafo. En vez de mezclarse con la gente y las cámaras se fueron a un rincón apartado de la exclusiva carpa "Súper Vip", que dispuso Guillermo Marín, el artífice del partido, y tomaron unas gaseosas, hasta el momento de ingresar a los palcos de la platea baja. Desde allí, disfrutaron el partido junto con Pablo Echarri, Gonzalo Heredia y Luciano Castro, entre otros amigos.

Durante todo el evento, quizá como para pasar desapercibidos, ubicaron a sus hijos entre ellos. En todo momento se miraron y sonrieron de manera cómplice. Él siempre mantuvo sobre sus rodillas a su pequeña hija.

Al terminar el partido, la pareja se retiró por separado. Primero, él salió con sus hijos y luego se encontró con Carina en el súper VIP, desde donde partieron rumbo al parking. Se la vio enamorada a Carina, quien días atrás confesó: "Tengo un compañero, un gran compañero y aseguro que por su perfil bajo prefiere mantener su relación lo más apartada de los medios".

Después de mucho esperar, la pareja se mostró por primera vez en una de las noches más importantes de la historia del deporte argentino.

En una de las plateas baja del estadio, Carina y Alejandro, ambos con sus respectivos hijos observaron cómo Roger Federer venció a Juan Martín Del Potro en dos sets.