Por falta de dinero, el presidente será técnico
El presidente de Atlético Concepción de Tucumán, Alfredo Medina, será el nuevo director técnico del primer equipo tras la renuncia de Rafael González, medida que tomó por los problemas presupuestarios del club.
"Ya dirigí al equipo dos partidos en 2007 y nadie conoce al plantel mejor que yo, por eso confío en que vamos a salir adelante", explicó Alfredo Medina luego de dirigir la primera práctica y comenzar a definir el equipo para su debut, el domingo, en Jujuy, contra Talleres de Perico.
Pero aunque Medina no lo admite públicamente, decidió asumir el riesgo debido a los técnicos que fueron a buscar para reemplazar el renunciante Rafael González pretenden cobrar por adelantado porque temen terminar trabajando gratis debido a la compleja situación financiera y futbolística de la institución de Banda del Río Salí.
Al no contar con el dinero necesario para cumplir con esas pretensiones, Medina decidió tomar la conducción del equipo e intentar torcer el rumbo del equipo que actualmente se encuentra en zona de Promoción, pero si no suma puntos en los siete partidos que faltan para termina la fase clasificatoria corre riesgo de descender directamente.
Medina, un marcador de punta que fue figura de Atlético Concepción en la década del 80, asumió el año pasado como presidente de la institución tucumana que milita en el torneo Argentino "B" y pelea por mantener la categoría.