Por decisión propia, Anita Martínez y el Bicho Gómez quedaron eliminados del Bailando por un Sueño
La pareja de comediantes, que ganó el año pasado el certamen de baile, quedó fuera de la competencia tras "bajarse" por motivos personales.
Anita Martínez y el Bicho Gómez quedaron eliminados del Bailando por un Sueño, por decisión propia y habrá nueva pareja campeona este año.
La actriz decidió renunciar porque no tenía fuerzas y así lo anunció durante la semana. El humorista la acompañó en la determinación y, en consecuencia, Marcelo Tinelli sentenció: "La pareja campeona no va a estar más en el Bailando".
Martínez comenzó: "Perdón, disculpen. Amo este programa, vos me abriste la puerta y tengo que agradecerte y pedirte disculpas Marcelo. Quiero pedir disculpas, pero estoy en un momento en que necesito estar en mi casa con mi hijo. No quiero perjudicar el trabajo que venimos haciendo y creo que hay que dar un paso al costado".
"Si Anita no sigue yo no puedo seguir. El público nos eligió a los dos juntos, sin ella al lado no podría seguir. Nacimos acá y el dúo termina acá", fue la respuesta del Bicho.
Tinelli fue claro y con tono triste dijo: "La pareja campeona no va a estar más en el Bailando. Ellos hoy quedan eliminado del certamen. La pareja eliminada por decisión propia es la de Anita y el Bicho".
Al mismo tiempo que Nacha Guevara decía: "Así se retiran los artistas, en el punto más alto".