DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Policía rapta, golpea y dispara a su ex pareja

Un agente de la Policía santiagueña fue detenido luego de raptar a su ex novia, golpearla y dispararle, en medio de un intenso drama pasional ocurrido en la ciudad de Santiago del Estero.

Luego de haber sido introducida por la fuerza en el auto que conducía el policía, golpeada y blanco de un disparo que no alcanzó a herirla, la joven debió ser rescatada por la madre del agente y otros vecinos que presenciaron la escena.

El incidente ocurrió el jueves a las a las 17:30 en 12 de Octubre y Caseros, de esta ciudad, según informó en su edición de este sábado el diario El Liberal.

Todo se inició cuando el agente de la Guardia de Infantería Andrés Soria, de 29 años, interceptó a Sara Corbalán, de 26, quien días atrás había interrumpido la relación sentimental que los unió por tres años y seis meses.

El hombre interceptó a la mujer, que es madre de un niño pequeño, en el momento en el que salía del trabajo y la obligó a subir al Honda Civic que manejaba, que es propiedad de un amigo. Una vez en el interior le recriminó que días pasados había sido chocado por un desconocido cuando manejaba con su auto.

"Debe ser algún m…, con el que salís", le dijo y luego de golpearla, gatilló varias veces con su arma, hasta que salió un disparo que destrozó la luneta trasera del auto.

El disparo alertó a la madre del policía y a varios vecinos, que rescataron a la joven y luego denunciaron el caso, lo que derivó en la detención del agresor.

Según se mencionó en el expediente, el agente Soria estaba casado y desde que Corbalán rompió la relación, el policía le mandó una importante cantidad de mensajes de texto, hecho que la determinó a cambiar el número de su celular.