Policía herido al intentar evitar un robo
El efectivo policial recibió dos balazos en las piernas por delincuentes que intentaron asaltar un supermercado chino en la ciudad de Mar del Plata, donde un cliente también recibió un disparo.
Un jefe policial dijo que Jonathan Enrique, efectivo de la Policía bonaerense de 26 años que presta servicio en la comisaría sexta de Mar del Plata, fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde esta mañana continuaba internado fuera de peligro.
El hecho ocurrió anoche en el supermercado "SuperSoip", ubicado en la avenida Antártida Argentina 3300, donde irrumpieron dos ladrones, uno de ellos armado con una pistola. En el comercio se encontraba el policía realizando compras, franco de servicio y vestido de civil, quien al ver a los delincuentes se abalanzó sobre el que estaba armado y recibió dos disparos en ambas piernas.
Además, un balazo hirió también a un cliente, por lo que las víctimas fueron trasladadas a un centro médicos de la zona donde esta mañana seguían hospitalizados.
El propietario del supermercado, Chen Pin Huen, denunció lo ocurrido en la comisaría sexta, con jurisdicción en la zona del hecho, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego, abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones".