Polémico fallo: la "Joya" Chaves fue descalificado y perdió la pelea
El argentino perdió por un "agarrón" al estadounidense Brandon Rios en una pelea sin título en juego, por la categoría welter.
La pelea arrancó prometiendo ser entretenido, con ambos boxeadores intercambiando golpes. Ante un árbitro bastante celoso de lo que pudiera ocurrir, Chaves sufrió el descuento de un punto en el tercer round, situación que se repetiría con el estadounidense en el quinto asalto.
Chaves llegó a Las Vegas con un record de 23 victorias, 19 KO, y una derrota, venía de caer por KO ante Keith Thurman, contra quien dejó una pálida imagen. Por su parte, Ríos, 31 triunfos, 23 KO, un empate y 2 caídas, en tanto, no peleaba desde que fue abatido por el filipino Manny Pacquiao.
La pelea, pareja pero con una leve ventaja para el argentino, poco a poco se fue ensuciando, al punto de escucharse en la TV como el rincón de Ríos le recomendaba jugar sucio. Finalmente, en el noveno round llegó la situación extraña: un agarrón, los boxeadores caen al suelo y Vic Drakulic, réferi del combate, le dio por perdida la pelea al argentino.