Polémica y genial: los secretos de Leticia Brédice
Poco se sabe de la vida de la actriz, quien confesó que tiene una medio hermana mayor que su hijo.
Su gusto por la actuación y el arte data desde los primeros años de su vida. Si bien sus padres siempre la apoyaron, tuvo que luchar contra algunos problemas que la marcaron a lo largo de los años: "En mi familia era la más chica y nunca recibía regalos. Por ejemplo, mi hermana Valeria iba a danza y a mí no me llevaban. También teníamos un hermanito, Dante, que murió a los siete años y yo no pude conocer. Es una historia familiar muy privada de mis padres..."
Brédice logró crecer en el medio y se ganó un lugar en recordadas tiras televisivas como "22 (el loco), "Locas de amor", "Mujeres asesinas", "Impostores", "El elegido" y "Condicionados". En cine también actuó en películas como "Nueve reinas", "En la ciudad sin límites" y "La suerte está echada".
En cuanto a su vida privada, contó en "Chiche en vivo" que tiene un hijo, y que a sus 38 años le gustaría ser mamá nuevamente: "Mi hijo siempre estuvo conmigo, fue súper deseado, Juan (su papá) y yo no estamos juntos pero somos padres súper presentes, siempre antes que nada quise ser mamá. Me encantaría tener otro hijo, me encantan los chicos, aunque es una responsabilidad muy grande".
En pareja con otro hombre, confesó que le gusta "todo tipo de chicas" y que "la fantasía homosexual" le parece "normal".
Por otro lado, Brédice se emocionó al contar que su padre, de más de 70 años, tiene una hija de un mes; lo que significa que su media hermana es más joven que su único hijo. "La mujer de mi papá tiene 38 años. Fue muy valiente de parte de él traer otro chico al mundo", concluyó.