¡Arde Tele!
Polémica por la hipótesis del vínculo sanguíneo entre Rodrigo y Ulises Bueno
La ex suegra del cantante que murió en el 2000, Silvia Pacheco, asegura que no son hermanos de sangre.
La madre de Patricia Pacheco y abuela de Ramiro Bueno, Silvia Pacheco, estuvo invitada en A la tarde, por América. Y allí conversó sobre las disputas que hay dentro de la familia y sorprendió con una revelación al asegurar que Ulises y Flavio Bueno no son hermanos de sangre de Rodrigo. La ex suegra del recordado cantante de cuarteto lanzó la inesperada afirmación y agregó que un estudio genético podría darle la razón.
“Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento”, lanzó Pacheco. Y agregó: “Flavio y Ulises no son Bueno de apellido. Ellos tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, Pichin Bueno, que les dio el apellido. Punto, hasta ahí llego. No sé si son adoptivos o no, pero no son Bueno”.
Ante la pregunta de Karina Mazzocco-conductora del ciclo-, la mujer sostuvo que le “consta que es así”, aunque cerró aclarando que no piensa dar mayores detalles y pidió que sea la familia del cantante la que los dé. Esta afirmación se da en medio de la denuncia de Patricia, su hija y expareja de Rodrigo, quien apuntó contra la familia del artista por no reconocer a su hijo, Ramiro. La mujer aseguró que no le pasan el dinero que le corresponde por herencia y que le “duele” por la memoria del cantante.
Recordemos que días atrás, Patricia Pacheco, la ex pareja de Rodrigo Bueno apuntó contra la familia del cantante fallecido en el 2000 por no reconocer y destratar a Ramiro, el hijo que tuvieron juntos en 1997. La mujer denunció que los parientes del cuartetero se quedaron con toda su plata y “relegaron” a su hijo, quien hoy tiene 24 años.
“Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntandola en pala, mientras que uno cuenta cereales”, disparó Pacheco. “Estoy cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita”, dijo.
“Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Y también me duele es cómo por la plata y por plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro”, agregó Patricia en mensajes de WhatsApp que tuvo con la producción de A la tarde.
“Si es por plata, ya se la gastaron hace 21 años. La gastaron y la van a seguir gastando. No tiene vuelta atrás esto. No existe esa plata para reclamarla y no me interesa”, dijo, a la vez en que remarcó que la situación le daba “pena” por Rodrigo. “Tanto manoseo y tanto interés por plata, que dejaron a Ramiro relegado”, puntualizó.
“La obra de Rodrigo es de Rodrigo. La hizo él, la generó, la laburó, se rompió el alma. Él se merece que sea suya. No digo que no les corresponda nada, sino que no le reconocen que sea de él y por ende para su hijo, su nieto, su sangre”, dijo, a la vez en que consideró: “Le negaron y le niegan su hijo por plata”.
Patricia dijo que a la familia de Rodrigo “no sé si les tengo miedo”, aunque entiende que “reclamar seguramente tenga sus consecuencias, por la forma en que se comportaron durante todo este tiempo y cuando Rodrigo estaba vivo, también”. Por último cerró con una frase elocuente en torno a este conflicto: “No tengo energía”.
Dejá tu comentario