Polémica en Gran Hermano: Julieta aseguró que alguien de la producción le sacó una foto en la habitación y le tiró un beso
Además, la jugadora contó que vio al trabajador a los ojos y que éste le tiró un beso.
“Gran Hermano” es el programa más visto de la televisión argentina y Julieta Poggio es, sin dudarlo, una de las jugadoras más queridas dentro y fuera de la casa. Lo cierto es que en esta oportunidad la joven es noticia por un repudiable episodio que vivió con la producción de GH 2022.
En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver a Julieta Poggio en la cocina de Gran Hermano contándole a sus compañeros una situación repudiable.
"Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Le vi la cara", manifestó la jugadora bajo la atenta mirada de Alfa, Nacho y Marcos que escuchaban asombrados lo que había ocurrido.
"Nunca le había visto la cara así a alguien. En la habitación escucho un ruido y veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara y como lo miro a los ojos, me hace así y me tira un beso", manifestó Julieta mientras Alfa, sorprendido le respondió "¿Te estaba sacando fotos con el celular?".
En esa misma línea, Alfa agregó "Eso no está bueno, que aparezcan con un celular en el vidrio no está bueno". Lo cierto es que las redes sociales repudiaron este hecho. "juli ahora esta preocupada, se lo dijo a daniela ahora en el cuarto y le fue a contar la situacion a dani y CORTARON los de telefe PARA DENUNCIAR", manifestó una usuaria de Twitter.
"A ver, es normal que haya gente mirando atrás de los espejos para controlar la casa, pero lo que cuenta Julieta es gravísimo, saben la cantidad de enfermos que las deben mirar por los espejos cuando se cambian o se bañan?" agregó otra.
En efecto, Twitter se llenó de comentarios repudiando lo que sucedió con Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano.
Dejá tu comentario