Pitbull atacó a una beba de 16 meses
El animal, sin razón aparente, mordió a la niña cuando su abuela salía al patio de su casa para darle de comer. La beba se encuentra en terapia intensiva y "está llena de puntos en toda su carita".
Una beba de 16 meses permanece internada en terapia intensiva luego de haber sido atacada por un perro con cruza de raza pitbull, perteneciente a su bisabuela, en una vivienda de la localidad mendocina de Las Heras.
El incidente se produjo ayer cuando la mujer salió al patio a darle de comer al animal y su bisnieta fue detrás de ella, momento en el cual, sin motivo aparente, el animal la atacó.
La nena sufrió serias heridas en la cabeza y en el rostro, por lo que debió ser llevada de urgencia al Hospital Notti, donde quedó internada en terapia intensiva, tras ser sometida a una intervención quirúrgica de reconstrucción de rostro.
Javier Oturbio, padre de la menor, atribuyó el hecho a un "descuido" e indicó que "el perro no es de raza pura", sino "una cruza de pitbull".
Al describir el estado de la pequeña, el hombre señaló que "tiene lesiones de traumatismos faciales, está llena de puntos en toda su carita y está evolucionando bien, pero en terapia".