Pirómanos de autos siguen sin aparecer
En treinta días fueron quemados 49 autos en cinco barrios porteños. La mayoría de los coches son de alta gama. Mira las fotos en DiarioVeloz.com.
Los casos de autos incendiados aumentaron en gran cantidad en las calles de la Capital Federal en el último mes, según denunció una ONG porteña.
Villa del Parque y Devoto son las zonas más afectadas. También hubo incendios en otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
Hasta el momento, la policía no encontró a los culpables de esta extraña ola de incendios, pero la primera hipótesis que se baraja, sería la de una banda chicos adolescentes, quienes mediante Internet organizarían estos ataques.
En tanto, Javier Miglino, titular de la ONG Defendamos Buenos Aires, contó que en los últimos 30 días fueron denunciados 49 ataques a vehículos privados estacionados en la vía pública, un número que consideró "altamente preocupante" porque el año pasado "la cantidad de hechos registrados nunca habían superado los 40 casos".
Además, Miglino señaló que los últimos ataques tuvieron como epicentro los barrios de Villa del Parque, Pompeya y Liniers donde los autos siniestrados son en su mayoría vehículos caros o considerados alta gama.