Pipi Silva y su guerra contra las mediáticas
El exnovio de Victoria Xipolitakis y Johana Villafañe (exPombo) cuenta las denuncias judiciales que hubo de por medio con ellas.
Días atrás Johana Villafañe (exPombo) estuvo junto a Chiche Gelblung y le contó entre otras cosas que su último novio, Cristian "Pipi" Silva era un golpeador y que por tal motivo ella se vio obligada en hacer la denuncia ante la Justicia, por haber convivido supuestamente con un violento y maltratador de mujeres.
Cuando el invitado del día llegó a los estudios, Chiche le mostró parte de aquella entrevista para que él se pusiera al tanto de lo que había ocurrido, y apenas se enteró se alteró notablemente. "Es una hija de...", se desquitó.
"Yo salí tres meses y medio con ella, hasta que un día se puso como loca y me echó de su casa. Yo me fui llorando, muy mal, porque la quería. Y al otro día ella me hizo una denuncia por amenazas. Y después la llevó a los medios...me mató. Pero por suerte salí sobreseído, porque así lo logró mi abogado Burlando (Fernando), que me lo contrató Fantino (Alejandro)", contó.
Y luego agregó que, "después de esa denuncia no llamé nunca más, ni la visité a su casa y me hace otra denuncia para que yo no me le acerque a menos de 100 metros. Una locura, no sé por qué lo hizo".
Sin embargo, el mal trago para Pipi, a pesar de que "con Victoria Xipolitakis tengo cada quilombo", ya terminó, porque "ahora estoy saliendo con alguien, pero vivo con mi viejo", confirmó.